7 DEL 7

DIA INTERNACIONAL DE LA MUSICA CRISTIANA - 7 DEL 7  N 11

El 7 del 7 es el día Elegido para celebrar el Día Internacional de la Música Cristiana

¿Porque se eligió el 7 del 7 para celebrar el Día de la Música Cristiana?:

Se eligió ese día por que el numero siete (7) es el numero perfecto según la Biblia, es el numero predilecto de nuestro creador, en todas las escrituras de la Santa Biblia nuestro Dios y creador siempre menciona el 7 y por dar solo dos ejemplos importantes Dios realizo toda la creación en 7 días y si a la música nos referimos, la música tiene siete Notas musicales naturales primordiales y de ellas se desprenden las demás 5.

Se eligió el día 7 del mes 7, osea el día 7 de julio de cada año, un fecha que no hace referencia a ninguna persona terrenal, a ningún país, ninguna instancia ni acto de este mundo, no se eligió en favor de ninguna persona, ningún país, solo basados en la biblia y pensando en nuestro Señor Jesucristo.

Dice la palabra de Dios en su santa escritura que por El y para El todas las cosas Fueron Creadas, de ahí decimos que la Música es Cristiana, ya que la Música es creada por Dios por El y para El, de esta manera afirmamos que la Música es la Música Cristiana y no hay ninguna otra música que no sea la Cristiana ya que fue creada por El y para El. Amen.

El 7 del 7 Día Internacional de la Música Cristiana es una idea de Dios puesta en el corazón del Productor Cristiano David Sebastian Arrighi.

La idea del 7 del 7 es que todos los 7 de Julio de cada año sin importar el día de la semana que caiga se celebre ese mismo día en todo el mundo.

Todos pueden y deben celebrar el 7 del 7Día Internacional de la Música Cristiana no hay impedimentos de ninguna clase, lo podes celebrar en tu iglesia, con un show en las plazas, saludando a tus contactos por las redes sociales etc, etc

En lo que se refiere al Show en si el 7 del 7 nace de la siguiente forma y debe seguir siendo de la misma siempre, los Show de celebración deben ser siempre con entradas libres y gratuitas, no puede ni debe nunca cantarse ningún tema que no sea cristiano, pueden participar artistas no cristianos pero solamente si cantan y al señor Jesucristo con temas Cristianos. No se puede ni debe vender ninguna clase de Bebidas alcohólicas, Es un día para exaltar la alabanza al Señor Jesucristo en todo el mundo.

DIA INTERNACIONAL DE LA MUSICA CRISTIANA - 7 DEL 7  N 1

 

Si queres organizar oficialmente el 7 del 7 en tu país, en tu provincia, Distrito, condado o ciudad comunícate con nosotros y visita la sección  EVENTOS 7 DEL 7 o hace click en el siguiente link:

 http://diainternacionaldelamusicacristiana.com/eventos-7-del-7/

 

Para saber mas sobre David Sebastian Arrighi creador de la iniciativa del 7 del 7 Día Internacional de la Música Cristiana

visitar la Pagina web: www.arrighi.org

 

Dia Internacional de la Musica Cristiana -  7 del 7 - r