EVENTOS 7 DEL 7

DIA INTERNACIONAL DE LA MUSICA CRISTIANA - 7 DEL 7  N 11

Hola Si queres organizar oficialmente el 7 del 7 en tu país, en tu provincia, Distrito o Ciudad y queres ser parte de la organización Internacional del 7 del 7 comunícate con nosotros

info@diainternacionaldelamusicacristiana.com

Para ser parte oficial de los eventos 7 del 7 en todo el mundo hay que cumplir ciertos requisitos:

1) La Celebración es abierta a todo el mundo sin excepción alguna, todos pueden y deben celebrar el 7 del 7 Día Internacional de la Música Cristiana

2) Nadie puede cobrar ningún canon, ni permiso, ni nada en concepto de aranceles y permisos para celebrar este día.

3)El evento no se puede realizar otro día que no sea el 7 del 7 sin importar el día de la semana que fuere.

4) Todos los artistas que participan pueden ser o no ser cristianos pero si o si deben cantar Música cristiana sin ninguna excepción.

5) El Evento debe ser con entrada libre y Gratuita sin ninguna excepción.

6) Ningún organizador puede cobrar canon alguno a ningún artista, en síntesis ningún artista debe pagar para poder ser parte de este evento.

7) Esta totalmente prohibida la venta de Alcohol y/0 cigarrillos y/o cualquier otra sustancia prohibida en los Eventos del 7 del 7.

8) Dar Aviso a la organización Internacional del 7 del 7 del Lugar, sonido y Luces y artistas que participaran para que esta lo pueda publicar en la web oficial  www.diainternacionaldelamusicacristiana.com como mínimo 30 días antes del evento.

9) Los organizadores deben comprometerse a cumplir todas las clausulas de organización para no perder la visión del 7 del 7.

10)Todos los organizadores oficiales del 7 del 7 deben figurar en la pagina web oficial de la organización internacional 7 del 7 www.diainternacionaldelamusicacristiana.com para poder corroborar que estan siendo apoyados por la organizacion

Para mas información por favor contactarse con nosotros a nuestros Teléfonos o E-mail.

info@diainternacionaldelamusicacristiana.com

Teléfonos: (54-11) 15-5226-2266

Nextel: 54*184*329

 Dia Internacional de la Musica Cristiana -  7 del 7 - r